¡Estoy muy feliz de estar aquí compartiendo mis conocimientos y experiencias para ayudarte a transformar tu vida!
Mentora y escritora de contenidos espirituales con base bíblica. Comprometida con mi Propósito de vida y Llamado para la Exhortación, Enseñanza y Liberación Espiritual.
Mi misión es ayudarte a entender las razones y las raíces de tus problemas, proporcionando herramientas poderosas para que de forma consciente puedas organizar tu mente, renovar tus ideas y avanzar. Fortaleciendo tus estructuras y ganando confianza en ti mismo, logrando así una transformación de vida deseada.
Tal vez hoy tu vida está un caos, quizás sin sentido, vacía, depresiva o llena de situaciones negativas que no sabes por dónde empezar, peor aún piensas que para ti ya no tiene solución. “Los problemas te llaman a la porta de par en par. La existencia de tu vida siendo cuestionada día tras día sin lograr una salida, sin motivación por la vida y o por tus objetivos.
Algunos años atrás estaba viviendo una situación igual o peor que tuya…depresiva, crisis existencial, vivir sin sentido además de la pasividad que fue mi peor aliado por mucho tiempo.
He aprendido el camino de la superación y transformación de vida con mucho sufrimiento y errores. Aprendí cuales eran mis verdaderos enemigos y las causas que me impedían salir adelante. …Y estoy aquí para ayudarte a recomenzar y superarte sin que tengas que sufrir más y o seguir en el camino de errores, cosechando los frutos de frustración, tristeza y amarguras.
“Nací en Brasil – Paraná. Vivo en España desde 1996. Resido en Madrid. Puedo comunicarme sin tapujos a pesar de mi acento portugués.
“Soy organizada y me gusta tener las cosas planificadas, no me gusta perder el tiempo ni ser improductiva”.
“Soy más bien de las que hablan las cosas de forma directa con franqueza, sin rodeos, a veces endulzo un poco las cosas para no hacer daño o no ser desagradable”.
“También tengo mi sentido del humor y mi alegría contagia a cualquiera, me gusta bromear y reírme siempre que puedo y que las ocasiones me permitan, a veces me paso un poco”
“Mi único miedo en la vida hoy es perder mi salvación y o vivir lejos de mi comunión con Dios”.
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad”. (II Timoteo 2:15).