La forma como la sociedad define moralmente a la familia establece los patrones de conformación de la personalidad de la futura generación. De esa forma podemos prever el caos o la organización de la sociedad.
inmensurable saldo negativo desgastando la capacidad moral y emocional de toda una generación. Personas explotadas, abandonadas, abusadas, traicionadas, frustradas, desprotegidas, golpeadas, maldecidas, que se tornarán víctimas de esta profecía escatológica.
Cualquier falla en el sistema va a perjudicar a las personas involucradas. Con el tiempo, el desgaste se va tornando cada vez más acentuado, provocando daños extremadamente significativos.
la vida y del perfil de la relación de nuestros padres. Fallas con relación a principios de autoridad son extremadamente nocivas y comprometedoras.
Es también límites, tanto como la justa medida de afecto y límites. Los límites producen disciplina, orientación y seguridad moral. El equilibrio entre límites y afecto va a definir la verdadera libertad.
La familia fue proyectada para ser el ambiente apropiado, el vientre emocional que genera hijos saludables, destinados a un crecimiento espiritual consistente. Esta más que comprobado, que las personas que nacen fuera de la protección y del amor de un ambiente familiar se tornan especialmente inseguras. Esa inseguridad contraída por la insuficiencia familiar se manifiesta en las más variadas formas de auto rechazo y rebelión.
¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amós 3:3)
En nuestra Terapia Mentoría Liberación Espiritual de Sanidad familiar, buscaremos juntos desarrollar con inteligencia una dinámica con bases profundas en la sinceridad y responsabilidad de cada uno de los cónyuges, juntos o de forma individual. Promoviendo herramientas y orientaciones que llevarán a la responsabilidad de asumir su papel en la relación. Entendiendo y solucionando así todos los problemas desde la raíz.
con inteligencia una dinámica con bases profundas en la sinceridad y responsabilidad de cada uno de los cónyuges, juntos o de forma individual.
que llevarán a la responsabilidad de asumir su papel en la relación.
así todos los problemas desde la raíz.